¿QUÉ OFRECEMOS?

Hoy te ofrecemos bolsas de plástico de todos los tipos, colores y tamaños, y también de papel. Si quieres personalizarlas, lo hacemos. Además de tiendas de barrio, supermercados pequeños y comercios, también atendemos a carnicerías, porque tenemos mallas alimentarias, papel alimentario y envases de plástico como tarrinas y bandejas, también de todos los tamaños existentes para adecuarnos a tus necesidades y a las de tus clientes. También tenemos especias, aluminio, bebidas al por mayor, productos de limpieza y droguería… Tenemos un amplio catálogo de productos, y te garantizamos el mejor precio y servicio.

FACILIDAD

Si buscas un producto muy concreto, en El Señor de las Bolsas lo buscaremos para ti. Porque pensamos que es posible ofrecerte todo lo que necesites en un único lugar, y lo que es más importante, en un único pedido. Porque queremos facilitarte tu labor y que ahorres tiempo.

COMPETITIVIDAD

Hoy somos un punto de referencia de la venta al por mayor para pequeños negocios en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga. Lo que nos diferencia es que ofrecemos calidad, precio y eficacia, porque te llevamos tus pedidos a la puerta de tu negocio gracias a un equipo comercial perfectamente coordinado que te atenderá por teléfono, correo electrónico o presencialmente a través del comercial asignado a tu zona. Como siempre decimos, lo bueno es que a ti también te busquen por ser bueno y no únicamente por ser barato.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa gaditana, joven y dinámica, y tenemos nuestro centro logístico en el Polígono de Tres Caminos, en Puerto Real (Cádiz). Desde nuestros inicios siempre hemos pensado que la pyme y el pequeño comercio de barrio, el de toda la vida, necesitaban de una empresa que les posibilitara que en un único lugar pudieran acceder a todo el material necesario para el día a día de sus negocios. Así surge El Señor de las Bolsas. En un primer momento fueron las bolsas de plástico, y mientras arrancábamos, os escuchamos, y al poco tiempo comenzamos a ofrecer otro tipo de productos que atendieran las necesidades reales de nuestros clientes.

  • Text Hover
  • Text Hover