Noticias de empresa

Patrocinio deportivo, una labor social

La labor de patrocinio deportivo también forma parte de nuestra labor social. 

Nuestra actividad de empresa no se centra tan sólo en dar un buen servicio, precio y calidad a nuestros clientes. En El Señor de las Bolsas también apostamos por una labor que para una empresa mediana como la nuestra supone un esfuerzo, pero la hacemos porque entendemos que tiene la gran recompensa de que, aun en tiempos de crisis, hemos estado apoyando el deporte base con nuestro patrocinio precisamente cuando más lo han necesitado.

Por ejemplo, con los niños del equipo de fútbol de La Roteña, en la misma localidad gaditana. Llevamos tres años patrocinándoles para que cada semana puedan derrochar ilusión, energía y deportividad dándole patadas a un balón por la provincia de Cádiz, generando valores positivos que les acompañarán toda la vida, como el esfuerzo, la entrega, el trabajo en equipo, saber perder o incluso saber ganar, porque en ambos casos hay que saber hacerlo con deportividad hacia el contrario.




Este año, como en años anteriores, también patrocinamos al Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando, que cada año engrosan su palmarés. Han sido Bronce en Infantil en el Campeonato de España Absolutos por conjuntos y subcampeonas de España en Finales C., y en Infantil Subcampeonas de la Copa de la Reina y campeonas por comunidades autónoma, y que tiene en sus filas a varias campeonas de España en Infantil, Benjamín y Base.




Otro ejemplo de patrocinio en deportes no mayoritarios lo tenemos en José Butrón, un piloto chiclanero que  es uno de los  más laureados del Motocross español. En su palmarés cuenta con total de 11 campeonatos de España, un subcampeonato y tercer puesto en Mundiales de distintas categorías, y en estos momentos se encuentra fuera de España compitiendo con el logo de El Señor de Las Bolsas acompañándole en su casco.




¿Y por qué la labor de patrocinio deportivo es tan importante para nosotros? Pues porque sin una pequeña aportación económica, sin una pequeña ayuda, muchos de estos deportistas tendrían mayores dificultades para continuar compitiendo, trabajando y esforzándose por lograr sus sueños. El nuestro fue lograr, desde abajo, ser una empresa solvente, seria, con clientes tan satisfechos que prácticamente son amigos. Y gracias a ellos, y a su confianza, podemos ser también hoy una empresa con un compromiso social además de deportivo.

 

Author


Avatar