Noticias de empresa

Ampliamos referencias para Alimentación

Contábamos ya con una pequeña línea de Alimentación, y ahora hemos concentrado esfuerzos ampliando referencias.

Pero con ello no olvidamos que nuestros orígenes se encuentran en las pequeñas tiendas de barrio, las responsables de dinamizar las calles de las zonas urbanas en las que se enclavan y que con horas y esfuerzo prestan un servicio fundamental a sus vecinos e incluso contribuyen a dar valor a las viviendas.

Por eso, en el Señor de Las Bolsas damos un paso más allá y reforzamos nuestras líneas de productos para las pequeñas tiendas de barrio. Ahora, además de bebidas al por mayor y de productos de limpieza y droguería, ponemos a disposición del pequeño comercio de ultramarinos una amplia variedad de referencias de alimentación, por lo que reforzamos y creamos una nueva línea de negocio en exclusiva para ellos, y también abierta a los negocios de hostelería que deseen acceder a nuestro catálogo de productos.


Son, en su mayoría, productos perecederos e imperecederos como café, galletas de muchos tipos y marcas, cacao soluble, zumos, batidos, cereales de desayuno, chocolates, bombones, confituras y mermeladas, salsas como kétchup o mahonesa, paté, atún y otros tipos de productos enlatados, leche o arroz, entre los productos más destacados. Se trata de una apuesta firme por el target que nos dio origen. Os avanzamos que la respuesta que estamos teniendo de nuestra clientela está siendo muy buena y poco a poco iremos ampliando todavía más las referencias disponibles.


Recordad que contar con nosotros es tan fácil como llamarnos al 956 11 30 41 y decirnos donde se enclava tu negocio. Nosotros te pondremos en contacto con el comercial de tu zona, que estará encantado de atenderte, y tras realizar tu pedido, te lo llevaremos a la puerta de tu negocio. Fácil y rápido. Bolsas de plástico, plástico y papel alimentario, especias, productos de limpieza y droguería, bebidas… y ahora también, Alimentación.  Por calidad, precio y servicio, confía en El Señor de las Bolsas.

Author


Avatar