Noticias de empresa

Potenciamos nuestro servicio a la Hostelería

Potenciamos nuestro servicio a la Hostelería ampliando nuestra flota de vehículos y nuestro equipo comercial.

Desde nuestros inicios, cuando teníamos el plástico como eje fundamental de negocio, poco a poco hemos ido creciendo con las tiendas de barrio como clientes mayoritarios, ofreciendo nuevas líneas de productos de acuerdo a las necesidades que nos ibais transmitiendo: limpieza y droguería, bebidas… además de bolsas de plástico, plástico alimentario, papel, film, envases…

Estamos convencidos de que es posible que un único proveedor logre ofrecer todo el material que se necesita para el día a día de negocios tan especiales como las tiendas de barrio, los pequeños bares y los pequeños negocios de hostelería. Se trata de negocios únicos y necesarios porque su existencia hace que cada barrio se llene de encanto, ofrezca alternativas a los vecinos y que incluso revaloricen las viviendas, porque a todos nos gusta salir de casa y tener tiendas a mano.

Pero en este año 2017 en El Señor de las Bolsas también abordamos nuevos proyectos y retos.  Este año nos abrimos a nuevos horizontes apostando fuertemente por el sector de la hostelería. Potenciamos nuestro servicio a la Hostelería, un ámbito productivo que en Andalucía genera muchos puestos de trabajo y cuyos profesionales, dedicando muchas horas, son capaces de distinguirnos entre otras regiones de España con una oferta gastronómica y de ocio de primer nivel que sin duda nos marca también a nivel turístico.

Potenciamos nuestro servicio a la Hostelería


Este mes de enero, y por  la confianza que día tras día depositáis como clientes en nosotros (y que sin duda es un premio a nuestro trabajo diario) hemos ampliado nuestra flota de vehículos y nuestro equipo comercial y asesor para abrir una nueva línea centrada única y exclusivamente en el sector de la hostelería. Os ofrecemos todo tipo de productos, desde especias a aluminio, desde bebidas a material de limpieza y droguería, pero ahora os ofrecemos un trato aún más personalizado y especializado. Porque como vosotros, sabemos que el tiempo es oro, y que rapidez, precio y calidad son los puntos que nos unen.


Por eso os queremos dar las gracias por ser en parte responsables de que podamos tener este nuevo horizonte con el que ilusionarnos aún más todos los días. Ya sabéis que podéis seguir en Facebook todas nuestras novedades, y que estaremos encantados de atenderos en el 956 11 30 41 y en nuestra sede central, en la calle Cazón, 2 del Polígono Industrial de Tres Caminos. Os esperamos.

 

Author


Avatar