Noticias de empresa

La historia de El Señor de las Bolsas

La historia de Señor de las Bolsas es la de una empresa relativamente joven, fundada en febrero de 2015,  iniciamos nuestra actividad dentro del sector de distribución de bolsas de plástico, plásticos, envases, especias y celulosa dos meses más tarde, en abril de 2015. 


la historia



Pese a ser una empresa de nueva creación, El Señor de las Bolsas cuenta con  la experiencia de su fundador, Adrián Gándara Gutiérrez, que con una experiencia de dos décadas como trabajador por cuenta ajena en otra empresa del  mismo sector. El nacimiento de El Señor de las Bolsas surge cuando se detecta un nicho de negocio, enfocado desde una nueva manera de entender la distribución. Así, con un solo reparto y un solo camión y un ayudante de descargas, con mucho esfuerzo se fueron ampliando horizontes y se hace necesario contratar más comerciales, más repartidores y adquirir nuevos vehículos.  Pronto logramos  abarcar las zonas más densamente pobladas de la provincia de Cádiz, como la capital, San Fernando, Jerez, Algeciras, Puerto Santa María, Puerto Real y Sanlúcar. Este salto nos condujo a ampliar nuestro almacén para quintuplicar su capacidad inicial para el almacenaje de nuestro stock, que cada vez se iba haciendo más importante.

Llegados a este momento y a un nivel considerable tanto de empleados como de ventas, se crear la actual forma jurídica de la empresa: El señor de las Bolsas, S.L. En abril de 2015 teníamos una media de 10 personas en plantilla. Hoy damos empleo a 34 trabajadores, que van desde el sector comercial, al de transporte, oficinas, almacén y logística. Todo ello nos ha posibilitado ampliar nuestra red de distribución a Málaga y Sevilla, siendo la provincia de Cádiz nuestro origen y también nuestro principal bastión. Las inversiones realizadas, junto con nuestra política de ventas y distribución han sido posibles gracias a la división por zonas de área de trabajo y a apostar por las nuevas tecnologías como elemento indispensable de nuestro trabajo diario.


El señor de las Bolsas, S.L. es hoy una de las empresas importantes dentro del sector, siendo una de las cuatro distribuidoras más grandes de toda Andalucía. Nos ubicamos en la Calle Cazón del Polígono Industrial de Tres Caminos, en Puerto Real (Cádiz). Un lugar que, como su propio nombre indica, se encuentra en el nudo de comunicación viaria que une la provincia de Cádiz con Sevilla y Málaga. Si quieres saber más sobre la historia de El Señor de las Bolsas, te dejamos esta entrevista que nos hicieron en la Cadena Cope Cádiz. 


Hoy damos un salto más con nuestra nueva página web y con nuestra presencia en redes sociales como Facebook y Google + como elementos indispensables para una mejor comunicación bidireccional con nuestros  clientes y de nuestros clientes con nosotros. Muchas gracias por confiar en El Señor de las Bolsas.

Author


Avatar